El Centro de Educación Infantil L de Luna

Está formada por un grupo de maestras  y educadoras infantiles. Sabemos que el “dónde” dejáis a vuestros hijos/as es importante, pero el “con quien” es fundamental. Por eso nuestro equipo lo integran profesionales con una gran vocación hacia la infancia, convencidos de que en la calidad y en la profesionalidad de nuestro trabajo se encuentra la felicidad de los niños y niñas.

Proyecto educativo

Nuestro Proyecto Educativo pretende el desarrollo integral, respetando los ritmos concretos y necesidades específicas de cada niño. Nos basamos en una metodología activa, flexible e individualizada, donde los niños pueden observar y manipular los objetos de su entorno inmediato a través de las actividades.
Nuestras Instalaciones
Comedor
Cocinamos en la guarde (cocina casera)
L de Luna dispone de Servicio de comedor con cocina propia. Nuestros menús están planificados y supervisados por un especialista en Nutrición que garantiza el equilibrio nutricional para cada rango de edad.

Disponemos de menús especiales para aquellos alumnos y alumnas que presenten necesidades específicas de manera crónica o puntual.

Todos nuestros menús son elaborados con alimentos de primera calidad